Un portal dedicado a revelar conspiraciones publicó un mapa que aparece en la última película de Batman que muestra las posibles zonas de ataque, entre ellas Sandy Hook, nombre real de la escuela donde un adolescente asesinó a una veintena de niños.

El artículo que el portal de la revista online RevelationNow.net ha retirado, vinculaba las últimas matanzas ocurridas en varias ciudades de Estados Unidos con el mapa que muestra el comisario Jim Gordon en “El caballero oscuro: La leyenda renace”.

El autor del artículo y su equipo, al abrigo de la tragedia en un cine mientras se proyectaba la película el pasado 20 de julio, que dejó 12 muertos y otros 59 heridos, vincularon la elección de esa escuela con las zonas marcadas en el mapa de Batman.

En el artículo en RevelationNow.net se alerta de que el próximo ataque podría producirse en una escuela de la siguiente zona marcada en el mapa de la película: Narrows.

El editor del portal, autor del artículo, ha explicado que se dio cuenta de que todo coincidía después de comprobar cómo el nombre de Aurora, cine donde ocurrió otra matanza, también aparece en un tráiler antes de The Dark Knight Rises.

Fue entonces que su equipo volvió a mirar el mapa que aparece en la película y descubrió los nombres de Sandy Hook, donde Adam Lanza asesinó a 26 personas, 22 de ellas niños, y de otra escuela, Narrrows, que fue cerrada este jueves.

Fuente: Telecinco.es