Se aprovechó de su título de maestra para obligar a su alumno a recibir sexo orla. Saralyn Gayle Portwood (30) docente de educación especial, fue arrestada en Texas por este delito.

Ella fue acusada por el menor agredido, quien tiene 17 años de edad. El joven aseguró ante las autoridades que Portwood lo acosó durante varios meses y a pesar de su negativa, nunca desistió.

Un día, la docente lo llamó a su oficina para “platicar”, ahí lo forzó a recibir una felación. Poco tiempo después, el adolescente decidió denunciar el hecho.

La mujer, quien está casada con otro maestro de la institución, ha sido suspendida de la escuela. En caso de ser declarada culpable, Saralyn podría pasar hasta 20 años tras las rejas.

Según un estudio titulado Women Who Sexually Abuse Children, escrito por Jacqui Saradjian, cuando el criminal es una mujer y la víctima del abuso sexual es un hombre adolescente, es complicado que la gente crea que en realidad se trata de una violación. Según Saradjian, es por esto que no hay muchos casos reportados de mujeres pedófilas en el mundo.