Se trata de Kyle Damato-Kushei, de 46 años, quien enfrenta una acusación por haber mantenido relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con un alumno, de 15 años en Connecticut, .

Según las primeras investigaciones policiales, la maestra Kyle Damato-Kushei mantenía relaciones sexuales con el adolescente desde 2013. Incluso producto de los encuentros íntimos quedó embarazada, pero sufrió un aborto involuntario.

El esposo de Kyle Damato-Kushei fue quien accidentalmente, descubrió lo que sucedía. Una noche al regresar a su casa del trabajo, escuchó ruidos extraños provenientes del sótano y llamó a la policía en precaución de ladrones

Cuando las autoridades llegaron e ingresaron al lugar, descubrieron a Kyle Damato-Kushei teniendo relaciones sexuales con el menor. Fue detenida y acusada formalmente ante una corte en Connecticut.

En tanto, el adolescente le contó a la policía que había tenido relaciones con su profesora en varios habitaciones de la casa, y que incluso la maestra también había tenido sexo con otro amigo suyo, de 16 años.