Espeluznante. En Estados Unidos , Dynel Lane, de 34 años, colocó un aviso de venta de ropa de bebé en Internet y cuando llegó una potencial compradora, una mujer de 27 años con 7 meses de embarazo, la apuñaló en el estómago para retirar el bebé del vientre.

Retiró al bebé y lo llevó al hospital; en el lugar se justificó asegurando que había sufrido de un aborto natural, sin embargo, el pequeño ser no resistió y no sobrevivió. En tanto la víctima, que no ha sido identificada, fue encontrada golpeada y herida en casa de Lane. Ha sido operada y está consciente, según las autoridades locales.

TE PUEDE INTERESAR: España: Piden arresto de sacerdote por 13 exorcismos a adolescente

Lane es madre de dos niñas y sufre al parecer de un severo trastorno psicológico: su hijo varón falleció ahogado cuando tenía 19 meses de nacido en el 2002. Aunque se trató de un accidente, al parecer nunca pudo superar dicha pérdida, lo que la habría empujado a realizar tan despreciable acto.

La mujer fue arrestada en el hospital por sospecha de intento de asesinato y agresión premeditados, y abuso infantil, además de negligencia resultante en muerte.

Fuente: Infobae.*