Las hermanas Valeen (27), Amanda (25) y Tiffany (22), cada una con un prometedor futuro, viven actualmente un infierno luego que se volvieran adictas a la heroína.

Valeen, por ejemplo, era muy popular en la escuela y estaba camino a la universidad; por su parte Amanda aspiraba convertirse en una higienista dental; y Tiffany, la menor, era una atleta estrella. Sin embargo truncaron su futuro por su adicción.

Un equipo de camarógrafos del programa Dr. Phil, conducido por el médico Phil McGraw, captó el día a día de las tres hermanas. “Cuando nos despertamos en la mañana, lo primero en nuestras mentes es drogarnos (…) Apenas nos enteramos de que todas usábamos (drogas) dijimos: ¿Qué? Podríamos drogarnos juntas”, dijo Valeen.

Tiffany ha estado presa en cuatro ocasiones por cargos vinculados a las drogas y ha tenido que verse obligada a inyectarse en las piernas porque todas sus demás venas colapsaron. En cambio Amanda tuvo que prostituirse para pagar sus drogas y perdió la custodia de su hija por drogarse frente a ella.

Finalmente, el doctor Phil McGraw ofreció enviarlas a rehabilitación pero que se internen en clínicas separadas para evitar que se influencien mutuamente y que luego se separen por un tiempo indefinido.

Fuente: Infobae.