Antonio Feliú, un hombre de 48 años, disparó contra su exnovia y la hija de ésta, en un apartamento de South Miami Heights, en Florida, provocando la muerte instantánea de la primera, en tanto que la segunda moría tiempo después en un hospital, según las informaciones del Nuevo Herald.

Luego de provocar estos hechos, Feliú tomó su SUV Mercedes-Benz y emprendió una loca carrera por la vía U.S. 27 hacia el norte. La Policía tras identificarlo inició su persecución por cielo y tierra.

El hombre no disminuía la velocidad para nada y en la intercepción con Griffin Road, se encontró con otro Mercedes-Benz impactándolo espectacularmente.

La mujer del carro impactado, Maritza Millán Medina, de 47 años, salió despedida del vehículo y murió instantáneamente. Millán era casada y deja a su esposo Diego y dos hijas.

El autor del choque, quedó metido en el interior de su vehículo, a un costado de la carretera, aparentemente vivo. La Policía, que ya había llegado al lugar de los hechos, empezó a rodearlo. Cuando lo abordó descubrieron que estaba muerto, tenía una herida de bala. Aparentemente Feliú se suicidó.

Fuente: Infobae.com