Hillary Clinton firmó contrato con la agencia de conferencias Harry Walker, donde también participa su marido y expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton, y cobrará más de 200.000 dólares por cada discurso o intervención en universidades, compañías y organizaciones no gubernamentales.

La agencia Harry Walker, que también participó en charlas del exmandatario mexicano Felipe Calderón, anunció en su página web que Clinton trabajará de manera “exclusiva en sus compromisos discursivos”.

La exsecretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton ha firmado con la empresa de conferencias de su marido, Bill Clinton, ex presidente del país.

Mucho se ha especulado sobre el futuro de la exsecretaria de Estado, hasta el punto de que el presidente Obama la señaló como sucesora en la Casa Blanca durante una entrevista televisiva.

En los últimos días, han sido publicados diversos sondeos que muestran que Clinton obtendría más apoyo en algunos estados que los gobernadores de dichas regiones. Ese es el caso de Nueva Jersey, donde las encuestas le dan un apoyo del 49% frente al 45% que obtendría Chris Christie.

Fuente: Infoabe.com