Internacionales

Siguiente Siguiente

EE.UU: Hallan con vida a tres jóvenes secuestradas hace 10 años y detienen a tres

Ohio. Tres jóvenes que desaparecieron en casos separados entre 2002 y 2004 fueron encontradas vivas en una vivienda de Cleveland, en Ohio, EE.UU, cuyo propietario fue arrestado, junto con otros dos sospechosos, según informó la policía local.

Amanda Berry, desaparecida en 2003, Gina DeJesus, en 2004, y Michelle Knight, en 2002, fueron encontradas después de que una mujer que aseguraba ser la primera de ellas llamara a la policía para pedir ayuda mientras su secuestrador había salido de la casa.

Las autoridades arrestaron en un McDonald’s cercano al propietario de la casa, identificado como Ariel Castro, un hombre hispano de 52 años que residía en la vivienda desde 1992. Aparentemente, Castro huyó de la vivienda después de que un vecino, Charles Ramsey, escuchara a Berry gritando “ayúdenme”.

La policía de Cleveland evitó confirmar los nombres de los tres detenidos y se limitó, a afirmar que se trataba de “hombres hispanos, de 50, 52 y 54 años”. Sin embargo, varios vecinos aseguraron, que los otros dos detenidos eran los hermanos de Ariel Castro, Pedro y Oneil Castro.

Fuente: La Tercera y Agencias


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Samsung: filtran fotos y características de su próximo smartphone

Ver más...