Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales EE.UU: Hallan parte de avión de los atentados del 11 de setiembre

EE.UU: Hallan parte de avión de los atentados del 11 de setiembre

EE.UU: Hallan parte de avión de los atentados del 11 de setiembre
  • Parte del tren de aterrizaje de una de las aeronaves. (Foto: Infobae.com)
  • | 1675 visitas

Parte del tren de aterrizaje fue hallado cerca a la Zona Cero en Nueva York. Tras más de 11 años, aún se puede ver grabado el número de identificación.

Nueva York. Según confirmó un vocero de la Policía de Nueva York, el hallazgo sería parte de un tren de aterrizaje que podría pertenecer a uno de los aviones del 11-S. Los restos aparecieron entre dos edificios en el sur de Manhattan.

El portavoz también explicó que llegaron al lugar tras recibir una llamada de los propietarios de un edificio situado en la calle Park Place. La zona ya está acordonada.

No se sabía que aún podían encontrarse restos de alguna de las dos naves utilizadas para el ataque. Hasta ahora, sólo se trabajaba en la búsqueda de restos humanos. Es que sólo los despojos de 1.630 personas pudieron ser reconocidos entre los escombros de las Torres Gemelas. Las familias de 1.100 víctimas esperan aún la identificación de sus seres queridos.

Los ataques del 11 de septiembre causaron la muerte de cerca de 3.000 personas, tras colisionar dos aviones contra las Torres Gemelas en Nueva York, uno contra el Pentágono en Washington y al estrellarse otro en Pensilvania.

Fuente: Infobae.com

relacionadas
  1. EE.UU: Ganó lotería de US$ 1 millón en 2012 y aún no fue a cobrarlo

    EE.UU: Ganó lotería de US$ 1 millón en 2012 y aún no fue a cobrarlo

    “Revisen su billetera, limpien sus cajones y miren en los bolsillos de los pantalones porque un jugador de la lotería de Nueva Jersey”, indicó un comunicado.

  2. Wall Street: ¿Quiénes son los CEO mejor pagados en el mundo? (FOTOS)

    Wall Street: ¿Quiénes son los CEO mejor pagados en el mundo? (FOTOS)

    Los tres primeros lugares lo ocupan Lloyd Blankfein de Goldman Sach, John Stumpf de Well Fargo y Brian Moynihan de Bank of America, según Wall Street.

  3. EE.UU: Sospechoso de atentado de Boston es trasladado desde hospital a la cárcel

    EE.UU: Sospechoso de atentado de Boston es trasladado desde hospital a la cárcel

    Dzhokhar Tsarnaev (19) fue trasladado a una prisión en Fort Devens en Massachusetts, desde el hospital donde estaba ingresado por sus lesiones graves.

VER COMENTARIOS