EE.UU: Google busca a joven talentoso para crear sus doodles

- Corea del Norte: Kim Jong-un pasea en lujoso yate de 7 millones de dólares (FOTOS)
- Facebook: Usuarios acusan falla generalizada de la popular red social a nivel mundial
- Corea del Norte: Kim Jong-un habría comprado lujoso yate en 7 millones de dólares
- Londres: Supuesto ovni aparece durante transmisión de programa televisivo (VIDEO)
- Brasil: Manifestantes intentaron tomar Alcaldía de Sao Paulo por pasajes (FOTOS)
- Venezuela: Líder de la oposición Henrique Capriles anunció próxima visita al Perú
- Diseño ganador del 2012. (Foto: Infobae.com)
-
- Miércoles 16 de enero del 2013 - 21:17 | 399 visitas
El ganador recibirá 30 mil dólares para ayudar financiar su educación universitaria y su diseño será publicado el 23 de mayo como portada del buscador.
Nueva York. Google, el buscador más famoso de Internet está buscando un creador para sus doodles, para ello presentó la sexta edición de su concurso “Doodle 4 Google”.
El plazo para presentar los dibujos va desde el 15 de enero al 22 de marzo de este año. Terminado el concurso Google, con la ayuda de jueces famosos, seleccionará 50 doodles, uno por cada estado de los Estados Unidos.
Los internautas seleccionarán al ganador, que se dará a conocer en una ceremonia que tendrá lugar en Nueva York el 22 de mayo.
Los dibujos finalistas, junto con el ganador serán expuestos en una muestra en el Museo de Historia Natural de Nueva York del 23 de mayo al 17 de julio.
En 2012, Google recibió 114.000 diseños y se proclamó como ganador a Dylan Hoffman, un niño de 7 años, que dibujó un logo ambientado en las historias de piratas.
Fuente: Infobae.com


