Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales EE.UU: Google busca a joven talentoso para crear sus doodles

EE.UU: Google busca a joven talentoso para crear sus doodles

EE.UU: Google busca a joven talentoso para crear sus doodles
  • Diseño ganador del 2012. (Foto: Infobae.com)
  • | 434 visitas

El ganador recibirá 30 mil dólares para ayudar financiar su educación universitaria y su diseño será publicado el 23 de mayo como portada del buscador.

Nueva York. Google, el buscador más famoso de Internet está buscando un creador para sus doodles, para ello presentó la sexta edición de su concurso “Doodle 4 Google”.

El plazo para presentar los dibujos va desde el 15 de enero al 22 de marzo de este año. Terminado el concurso Google, con la ayuda de jueces famosos, seleccionará 50 doodles, uno por cada estado de los Estados Unidos.

Los internautas seleccionarán al ganador, que se dará a conocer en una ceremonia que tendrá lugar en Nueva York el 22 de mayo.

Los dibujos finalistas, junto con el ganador serán expuestos en una muestra en el Museo de Historia Natural de Nueva York del 23 de mayo al 17 de julio.

En 2012, Google recibió 114.000 diseños y se proclamó como ganador a Dylan Hoffman, un niño de 7 años, que dibujó un logo ambientado en las historias de piratas.

Fuente: Infobae.com

relacionadas
  1. 2013: ¿Cuáles son las 10 novedades tecnológicas y de entretenimiento? (FOTOS)

    2013: ¿Cuáles son las 10 novedades tecnológicas y de entretenimiento? (FOTOS)

    Desde el playStation 4 Xbox 720, los Google Glass, el lanzamiento del televisor de Apple, entre otros, son las novedades para este año según 20minutos. ¿Cuál te gusta?

  2. Quentin Tarantino a periodista: "Estoy haciendo callar tu cu..." (VIDEO)

    Quentin Tarantino a periodista: "Estoy haciendo callar tu cu..." (VIDEO)

    El director de Django desencadenado estalló en ira contra un periodista que insistía en hacerle hablar sobre la violencia en sus películas.

  3. Facebook anuncia que revelará una sorpresa el próximo 15 de enero

    Facebook anuncia que revelará una sorpresa el próximo 15 de enero

    Aunque la invitación no especifica qué novedades dará a conocer la red social, los medios ya han empezado a hacer sus apuestas.

  4. Google Earth revela ubicaciones de prisiones ilegales en Corea del Norte (FOTOS)

    Google Earth revela ubicaciones de prisiones ilegales en Corea del Norte (FOTOS)

    Están ubicadas en ese país, a pesar que el gobierno comunista niega la existencia de centros de detención para presos políticos. Hay casi 250 mil prisioneros.

VER COMENTARIOS