Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales EE.UU: Gobierno señala que el fin del mundo no será el 21 de diciembre del 2012

EE.UU: Gobierno señala que el fin del mundo no será el 21 de diciembre del 2012

  • Martes 04 de diciembre del 2012 - 9:24 | 1387 visitas

Tal como lo hizo la NASA, el Gobierno de ese país habló con sus ciudadanos y les aseguró que la Tierra no desaparecerá ese día, como afirma el calendario Maya.

EEUU. El Gobierno estadounidense señaló, ante la preocupación de sus ciudadanos, que el “fin del mundo” no será este 21 de diciembre “, tal como lo había afirmado la Agencia Espacial de Estados Unidos(NASA).

Esta afirmación la hizo en una especie de chat con sus ciudadanos realizada por la página web USA.gov. Allí, miembros del Gobierno, conversaron con los pobladores, respondieron algunas dudas y les pidieron mantener la calma.

Como se sabe, en el último año han aparecido algunas teóricos que señalan que la civilización Maya predijo el final del mundo para este mes; otros apuntan que esa fecha simplemente representa el final de un ciclo y evoca el comienzo de una era.

Los funcionarios recalcaron que “no habrá catástrofes, ni un meteorito acabará con la Tierra, ni un planeta escondido que no se había detectado hasta ahora”, y señalaron que estas versiones son solo “falsos rumores” alimentados en Internet.

Fuente: EFE

relacionadas
  1. NASA insiste en que el fin del mundo no será el próximo 21 de diciembre del 2012

    NASA insiste en que el fin del mundo no será el próximo 21 de diciembre del 2012

    La institución precisó que este rumor se acrecentó al revelarse que por esas fechas, un planeta se acercará a la Tierra, pero afirmó que “no hay peligro”.

  2. NASA: Teorías sobre fin del mundo para 2012 son fábrica de mentiras

    NASA: Teorías sobre fin del mundo para 2012 son fábrica de mentiras

    Un representante de la NASA dijo que de lo único que hay que preocuparse es de los efectos que estos inventos están generando en las personas.

  3. "Yo soy": Jurado le pide a Gustavo Cerati que no se confíe (VIDEO)

    "Yo soy": Jurado le pide a Gustavo Cerati que no se confíe (VIDEO)

    El participante Miguel Samamé salió a rockear durante su gala y el jurado halagó su performance pero le pidieron que no se confíe.

  4. Hallan agua helada y materiales orgánicos en el polo norte de Mercurio

    Hallan agua helada y materiales orgánicos en el polo norte de Mercurio

    Las observaciones realizadas por la cápsula de exploración Messenger realizaron el hallazgo en algunas zonas de este planeta, según la NASA.

VER COMENTARIOS