Peru.com

Internacionales

peru.com Actualidad Internacionales EEUU: Expresidente George Bush padre fue hospitalizado debido a bronquitis

EEUU: Expresidente George Bush padre fue hospitalizado debido a bronquitis

EEUU: Expresidente George Bush padre fue hospitalizado debido a bronquitis
  • Expresidente de Estados Unidos permanece internado. (Foto: Visitingdc.com)
  • | 177 visitas

El exmandatario estadounidense fue internado hace una semana por presentar una tos crónica, pero los médicos afirman que está fuera de peligro.

EEUU. El expresidente de Estados Unidos George Bush, permanece internado, desde hace una semana, en un hospital de Houston, en el estado de Texas a causa de una bronquitis.

Según las declaraciones de su portavoz Jean Becker, Bush padre, de 88 años, presenta una profunda tos, pero los médicos aseguraron que no es nada grave.

“Su gran problema es la tos crónica”, aclaró Becker, pero aseguró que “no es una enfermedad que amenaza la vida” y se espera que vuelva a casa este fin de semana.

Asimismo señaló, que el exmandatario, quien en sus últimas apariciones públicas lucía cansado y débil, ya había sido internado otras veces.

Como se recuerda, George Bush fue vicepresidente por dos mandatos durante la presidencia de Ronald Reagan y fue presidente de Estados Unidos entre 1989-1993.

Fuente: EFE

relacionadas
  1. Summer Vibes 2012 este 15 de diciembre

    Summer Vibes 2012 este 15 de diciembre

    4Beats celebra el 2do Summer Vibes, la fiesta que abre las vacaciones, este 15 de diciembre. DJs internacionales y nacionales se alinean para dar inicio al verano.

  2. Chile no comparte postura de expresidentes y cumplirá fallo de La Haya (VIDEO)

    Chile no comparte postura de expresidentes y cumplirá fallo de La Haya (VIDEO)

    Así lo adelantó su vocera, Cecilia Pérez, quien se refirió a los dichos de Eduardo Frei y Ricardo Lagos. Remarcó que su país respeta a la corte internacional.

  3. 28 de noviembre: José María Arguedas se dispara en la sien. ¿Qué más pasó?

    28 de noviembre: José María Arguedas se dispara en la sien. ¿Qué más pasó?

    Un día como hoy, 28 de noviembre pero de 1969, el escritor peruano José María Arguedas se encerró se disparó un tiro en la cabeza y falleció.

VER COMENTARIOS