Clinton estrenó su primera cuenta de Twitter, @HillaryClinton, con una referencia al blog “Texts from Hillary”, creado en 2012 y que imaginaba en tono de humor los mensajes de texto que la entonces titular de Exteriores enviaba a políticos e incluso actores.

“Gracias por la inspiración ASmith83 y Sllambe. A partir de ahora me encargo yo… #tweetsfromhillary”, escribió Clinton en su primer mensaje en la red social, en referencia a Adam Smith y Stacy Lambe, los creadores del citado blog.

La nueva cuenta ha superado en cuestión de horas los 200 mil seguidores, entre ellos su esposo, el ex presidente Bill Clinton, y su hija, Chelsea.

El exmandatario se creó la cuenta a finales de abril y el equipo de asesores de Hillary adelantó, a finales de mayo, a la revista Politico, que planeaba seguir sus pasos, en una cuenta titulada precisamente @HillaryClinton.

El nuevo perfil de Twitter describe a Clinton como “esposa, madre, abogada, activista en favor de las mujeres y los niños, primera dama de Arkansas, primera dama de EE.UU., senadora, secretaria de Estado, autora, propietaria de perros, ícono de peluquería, aficionada a los trajes de chaqueta y rompedora de barreras”.

A esa descripción se suma un intrigante “continuará”, que sugiere que Clinton no ha puesto fin a sus aspiraciones políticas.

Fuente: Infobae.com