Tichelman es una prostituta de lujo de 26 años y fue detenida por la policía en California al estar implicada en la muerte de un directivo de Google, quien falleció tras haber consumido heroína cuando se encontraba en su yate en compañía de esta mujer.

La acusada, Alex Tichelman, acudió el pasado 26 de noviembre al yate Escape, anclado en el puerto de Santa Cruz, que es propiedad del directivo de Google Forrest Hayes, de 51 años.

De acuerdo a la información de la Policía, una vez en el barco, Tichelman suministró varias dosis de heroína al directivo de la empresa tecnológica, lo que llevó a éste a “sufrir complicaciones médicas” y perder la conciencia.

Los agentes tuvieron acceso a un video registrado por una cámara de vigilancia del yate en el que se ve como la prostituta no hizo ningún esfuerzo por socorrer al hombre, sino que recogió sus pertenencias, se bebió un vaso de vino, bajó la persiana de la ventana y se marchó.

El cuerpo sin vida de Hayes fue encontrado a la mañana siguiente por el capitán del yate.

Tichelman y Hayes establecieron el primer contacto a través de internet y ya se habían encontrado presencialmente varias veces antes de lo sucedido en el yate.