El 26 de abril pasado, Brittany Songer, su novio Cory Long, y su hijo de 2 años de edad comieron en un McDonald’s de Ottumwa, Iowa.

Cuando se preparaban para saborear su comida, se dieron cuenta que había un ingrediente extra en una de las hamburguesas: Marihuana.

Brittany cuenta que la hamburguesa se veía “bastante mal”. Además, su olor y sabor no eran los habituales. La mujer, que está embarazada, abrió la hamburguesa y debajo del queso encontró restos de marihuana.

“No olía a McDonald’s, sólo podía oler las drogas ilegales que había en ella”, declaró Brittany.

La pareja informó de su hallazgo a las autoridades de Ottumwa. El teniente Jason Bell examinó la hierba y dijo que era muy probable que se tratara de marihuana, por lo que envío la muestra a la División de Investigación Criminal de Iowa.

El proceso de análisis podría tardar dos meses. De encontrarse que efectivamente se trataba de la droga, el responsable de entregar el “McTrío pacheco” sería acusado de administrar una sustancia nociva, un delito mayor en el estado de Iowa.

Durante las investigaciones, la Policía ha encontrado instrumentos que habitualmente son utilizados para “drogarse” a varios empleados de dicho restaurante de comida rápida en Ottumwa, pero no realizó ninguna detención.

Fuente: Sdpnoticias.com/Huffingtonpost.com