En Estados Unidos, dos niñas secuestraron a otra pequeña y, siguiendo una leyenda urbana que circula en Internet, la apuñalaron sin piedad en 19 oportunidades en diversas partes de su cuerpo hasta dejarla moribunda.

Las agresoras, ambas de 12 años, al igual que la víctima, intentaron recrear el creepypasta sobre Slenderman, una supuesta leyenda macabra, que circula en internet, en el que para ser líder de un reino del mal solo se puede acceder tras asesinar a una persona.

“Ambas sospechosas tenían una fascinación por un personaje ficticio a menudo posteado”, señaló el jefe de la policía del condado de Waukesha, Brad Schimel, quien añadió que este ataque estuvo planeado desde febrero de este año.

Morgan Geyser y Anissa Weier eligieron a otra amiga para realizar el acto, y, de acuerdo a la denuncia presentada, planearon diversas maneras para cometer el crimen, como acuchillarla mientras dormía o en el cuarto de baño, al final decidieron hacerlo en un parque.

Sin embargo, a pesar de los 19 cuchillazos la niña no falleció debido a que el objeto no perforó ningún órgano vital, lo que puede considerarse un milagro ya que una de las heridas quedó apenas a un milímetro del corazón.

Fue así que la víctima salió a rastras a la autopista donde fue rescatada por un ciclista y llevada de emergencia al hospital, donde su estado es estable.

Por su parte Geyser y Weier han sido acusadas como adultas del delito de tentativa de homicidio intencional en primer grado y la fianza fijada ha sido de 500 mil dólares cada una.

Fuente: EFE y diario Excelsior.com.mx