La Policía de Atlantic, Iowa, informó que la señora mintió para sacarle dinero a las personas de buena voluntad.

El año pasado, Kaye lanzó la campaña “Super Riley Fund” en redes sociales y otros medios para recaudar fondos y así enfrentar el supuesto cáncer de colon que sufría su hija Riley (5).

Pronto, mucha gente se unió a la causa y como la pequeña Riley había declarado que de grande le gustaría convertirse en miembro del Heroico Cuerpo de Bomberos, ellos respondieron nombrándola bombero honoraria y caminando kilómetros para recaudar dinero de casa en casa.

“El cáncer se está desarrollando muy rápidamente”, advirtió la madre en una entrevista para televisión en abril pasado. “Ya alcanzó su hígado y la última prueba mostró que alcanzó sus nódulos linfáticos y han detenido la quimioterapia”, dijo.

Kaye incluso compartió fotos de su hija sin pelo y conectada a tubos. Ella misma rapó a su hija para simular los efectos secundarios de la enfermedad y tratamiento.

Debido a que todos creían que corría peligro de muerte, Riley ganó un viaje a Disney World.

Pero hace unas semanas la escuela donde asiste Riley descubrió que los médicos que supuestamente atendían a la niña simplemente no existían. La institución educativa reportó el hallazgo con la Policía.

Ya se ha abierto una investigación oficial y por el momento Leatha Kaye Slauson permanece tras las rejas sin que se le haya fijado fianza.

Por su parte, los bomberos lamentaron la noticia pero pese el fraude cometido por su madre, Riley conservará su título como bombero honoraria.

Fuente: Sdpnoticias.com