Justin Harris (33) dejó morir de calor dentro de su automóvil a su bebé mientras mandaba mensajes sexuales a varias mujeres, entre ellas una adolescente de 17 años, a las que envió imágenes de su pene erecto, entre otras.

El detective del condado de Cobb, Phil Stoddard, advierte que Harris no merece salir bajo fianza pues dejó al niño intencionalmente dentro de su vehículo, mientras él disfrutaba de charlas sexuales a través de su teléfono móvil.

Informan que el día de la tragedia, el 18 de junio, Harris olvidó dejar a su hijo en la guardería, decidió dejarlo dentro de su auto y entrar a trabajar.

Durante sus horas laborales, hizo sexting con 6 mujeres, entre las que se cuenta a una menor de edad. Desde su lugar de trabajo, Harris envió a sus amantes virtuales fotos de su pene erecto.

Mientras el ocupaba el tiempo en “ligar” con mujeres, su hijo de 22 meses de edad, moría de calor en el interior de su SUV.

Investigaciones preliminares han revelado que Harris ya había sostenido encuentros con varias mujeres que trataba por medio de redes sociales virtuales. Incluso, una semana antes de la muerte de su hijo, Harris visitó sitios de internet que sirven como instructivo para sobrevivir en la cárcel y otros dedicados a adultos que quieren vivir una vida “libre de niños”.

El bebé pasó 7 horas dentro del vehículo estacionado, la temperatura ambiente era de 31 grados centígrados. El forense ha determinado que el niño murió de hipertermia y que el caso puede tratarse como un homicidio.

Harris argumenta que olvidó llevar al niño a la guardería y que no se dio cuenta de que seguía en el auto con él.

Fuente: Sdpnoticias.com/Cbsnews.com