“¿Debería ser decapitado uno de los miembros de la familia de Obama para que ocurra un “cambio”?”, es la pregunta expuesta en un cartel colocado en una tienda de armas que ha despertado la polémica en Estados Unidos.

El dueño de este establecimiento Tactical Firearms, en Katy (Texas) encontró, de esta forma, el método preciso para criticar la actitud que ha tomado el presidente Barack Obama frente a las decapitaciones del Estado Islámico a dos periodistas estadounidenses.

Pese al polémico contenido del rótulo, el director ejecutivo de la compañía, Jeremy Alcede, defiende la decisión de haberlo colgado.

“Miro lo que pasa durante la semana, me doy cuenta de los temas que más interés despiertan y los asuntos que deben ser solucionados. Si considero que son importantes, entonces expongo mi opinión”, dijo Alcede al portal de noticias ‘KHOU’.

Según Alcede, el cartel podría ser utilizado por los padres como una herramienta educativa.

A los niños “se les deben mostrar las noticias y decirles: ‘Esta es la realidad chicos. Las decapitaciones suceden, pero no deberían suceder’”, afirmó.

Aunque algunas personas tachan de mal gusto el último cartel de la armería, muchos internautas no ven nada malo en ello.

Fuente: RT