En Estados Unidos , dos adolescentes de Kentucky, que son acusados de una ola de crimen al estilo “Bonnie y Clyde”, fueron capturados en la Florida el domingo 18 por la mañana. Se trata de Dalton Hayes de 18 años de edad y su novia Cheyenne Phillips de 13 años, quienes desaparecieron el 3 de enero.

Agentes del Servicio Federal de Alguaciles y la policía local hallaron a Hayes y Phillips dormidos en un Toyota Tundra 2001 que había sido robado en Georgia. Los agentes rodearon el vehículo y arrestaron a los adolescentes. Las autoridades planean extraditarlos a Kentucky para que respondan a las acusaciones penales.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU: Corea del Norte no habría hackeado a Sony Pictures

Las autoridades sospechan que la pareja robó por lo menos dos vehículos, uno de ellos con armas de fuego. De acuerdo con registros de la Oficina del Alguacil del condado Grayson, Hayes fue arrestado el año pasado bajo cargos de asalto y robo en este condado y se hallaba a la espera del veredicto de un juez al momento de su desaparición.

La pareja fue grabada esta semana por una cámara de seguridad en una tienda de una cadena de grandes almacenes, en Carolina del Sur.