Jesse González, un bombero de Houston, es el autor de esta pedida de mano irrepetible. El enamorado sorprendió a su novia, una agente policía, el pasado fin de semana, fingiendo un incendio en una casa, con ayuda de dos estaciones de Bomberos y del Departamento de Policía para crear un escenario inolvidable.

Después de asegurarse de que su novia, Olga Peck, se encontraba en el lugar del supuesto fuego, González emergió entre humo y como un héroe del garaje de la vivienda.

Se acercó a su enamorada y se arrodilló, a la vez que sonaba de fondo la canción de Bruno Mars “Marry Me”, para hacerle la propuesta. Ella, aunque atónita, no dudó en contestar afirmativamente: “Te quiero, no puedo esperar para casarme contigo”,dijo según reporta Daily Mail.

Para crear el escenario, el bombero y sus compañeros utilizaron la casa de un amigo a las afueras de Houston, así como humo de hielo seco que permitió recrear el ambiente de un incendio.

Por su parte, en el Departamento de Policía se aseguraron de que fuera Olga Peck quien recibiera la llamada de “emergencia” y acudiera al lugar.

La pareja lleva un año de relación y, aunque no tiene fecha para la boda, espera contraer matrimonio el próximo año.

Fuente: El Segmento/Daily Mail