Los ’niños ricos’ de Instagram están de vuelta y esta vez presentan a su figura más joven y nueva mega estrella, una pequeña de tres años llamada Pixie Curtis.

Ella muestra en esa red social sus marcas de lujo preferidas, viajes ostentosos y hasta un pequeño Mercedes igualito al de su madre.

Su madre, Roxy Jacenko, es una relacionista pública que tiene como clientes a las principales marcas de moda de lujo del mundo. Además, ejerce de manager de su hija, acompañándola en todos sus viajes y realizando pequeños anuncios para promocionar la marca Pixie Bows.

Desde el sábado, Pixie se encuentra de ‘viaje de trabajo’ en Los Ángeles promocionando su nueva gama de accesorios para el cabello, informa ‘Daily Mail’.

Durante su viaje, esta joven pelirroja autraliana ha estado compartiendo sus fotos en Istagram, en las cuales podemos ver como pasea con su madre por el famoso Rodeo Drive o como juega en la piscina del icónico Hotel Beverly Hills Wiltshire, siempre llevando ropa y accesorios de las más lujosas marcas.