Iris Gibney (42), una mujer de Pennsylvania (Estados Unidos), fue detenida por supuestamente haber tenido relaciones sexuales con un adolescente, compañero de colegio de su hija.

Un agente de la policía local vio dos vehículos en un parque después de que este fuera cerrado, el 15 de noviembre por la noche.

Encontró a Gibney y al joven de 17 años, desnudos y teniendo relaciones sexuales en uno de los autos.

Según los informes de la Oficina del Distrito del condado de Montgomery en Pensilvania, Gibney y el adolescente se había conocido en la secundaria Pottsgrove, en la que estudia la hija de la mujer, con motivo de una función.

Según los agentes que la detuvieron, Gibney habría dicho al ser arrestada “Nunca he estado en problemas antes. No puedo creer que haya hecho esto. Tengo tres hijos propios. Yo soy así, así que lo siento”.

La mujer fue acusada formalmente por los cargos de corrupción de menores y difusión de material obsceno a un menor de edad.

Iris Gibney, que trabaja en una cadena de la cadena de lencería de lujo de Victoria Secret, fue liberada tras pagar 50 mil dólares bajo fianza mientras dura el proceso.