Un gran incendio, cuyas causas de momento se desconocen, se declaró en un rascacielos del centro de la ciudad de , situado junto a la famosa torre Al Jalifa, informaron medios locales emiratíes.

El fuego se propagó desde el hotel , situado en el edificio, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregó una gran cantidad de personas.

El hotel The Address

El The Address era uno de los hoteles más lujosos de Dubái. Cuenta con 63 pisos y mide 300 metros de alto, lo que lo convierte en uno de los rascacielos más altos de esa ciudad.

Además, tenía vistas a las fuentes de Dubái, contaba con una piscina gigantesca, un gimnasio abierto las 24 horas y un spa holístico con vistas panorámicas.

El hotel albergaba 7 restaurantes gourmet que servían diversas cocinas, como asiática, latina y de Oriente Medio. El bar Neos, situado en la planta 63, tenía vistas al horizonte de Dubái.

Se supo que en el incendio que se produjo antes de año nuevo, al menos 14 personas resultaron con heridas leves, en tanto que una murió a causa de un paro cardíaco.


Te puede interesar

#ENVIVO Se trata del #TheAddressHotel, uno de los hoteles más lujosos de #Dubái

Posted by Peru.com on jueves, 31 de diciembre de 2015