El candidato republicano a la Casa Blanca, , pidió disculpas, a través de una grabación publicada en su Facebook, por los comentarios vulgares que hizo sobre las mujeres, que fueron revelados al público en audios.

“Nunca dije que era una persona perfecta, ni traté de aparentar alguien que no soy. Hice cosas de las cuales me arrepiento y lo que se escucha en el video, que tuvo lugar hace más de una década, es una de ellas. Todos los que me conocen, saben que esas palabras no reflejan lo que soy. Las dije, me equivoqué y pido disculpas”, dijo el magnate en su mensaje.

“Prometo ser un mejor hombre mañana y que nunca, nunca los decepcionaré. Seamos honestos, esto no es más que una distracción para los problemas principales que enfrentamos hoy”, agregó.

El diario “The Washington Post” divulgó este viernes la grabación de una conversación privada del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en la que explica con vulgaridades cómo intenta sobrepasarse con las mujeres y asegura que “si eres una celebridad te dejan hacer lo que quieras”.

La grabación, que contiene palabras obscenas y ofensivas, fue realizada en 2005 en un autobús durante una conversación de Trump con el entonces presentador del programa de entretenimiento y de famosos “Hollywood Access” Billy Bush.

TAGS RELACIONADOS