SiguienteAnterior

Donald Trump gustaba de Saturday Night Live, pero ahora lo detesta

Donald Trump gustaba de Saturday Night Live, pero ahora lo detesta
Hubo un tiempo que Donald Trump gustaba de Saturday Night Live, pero ahora le declaró la guerra. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El controvertido magnate y candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha amenazado al programa cómico Saturday Night Live, que en las últimas semanas ha presentado una parodia de los debates y quien se ha encargado de interpretar al multimillonario ha sido el actor Alec Baldwin.

“Vi el ataque premeditado de ‘Saturday Night Live’ contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia”, dijo Trump a través de su cuenta de Twitter, evidentemente fastidiado por la parodia y la actuación de Baldwin.

Como se recuerda, los dos debates presidenciales han sido objeto de parodia en Saturday Night Live y en el caso de Hillary Clinton la caracterización estuvo a cargo de la actriz Kate McKinnon.

via GIPHY

Este es el polémico tuit de Trump:


Este es el último debate parodiado por SNL:

trump en saturday night live

A pesar de esta dura crítica de Donald Trump contra este mítico programa humorístico de los Estados Unidos, hay que recordar que no siempre fue así y que hubo un tiempo que el millonario asistió al programa y se burló de sí mismo, cuando aún era precandidato.

Incluso esta participación de Trump le generó varias críticas a la NBC, pues la comunidad y legisladores latinos exigieron que la cadena de televisión se disculpe por invitarlo al sintonizado programa. pero no sucedió. Incluso también participó en un polémico sketch donde parodia un supuesto encuentro con el presidente de México Enrique Peña Nieto.

via GIPHY

Donald Trump en el monologo de apertura de SNL:

Las protestas de los latinos por Trump en SNL en 2015:


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+