Quiere acabarlos por completo. El presidente electo de USA, Donald Trump, aseguró que el reinado de los pandilleros centroamericanos, como la Mara Salvatrucha, llegó a su fin, pues está dispuesto a darles guerra.

Donald Trump se refirió a los pandilleros centroamericanos al recordar los homicidios violentos, violaciones y desapariciones en el área de Long Island y Brentwood, Nueva York, en el que están involucrados varios salvadoreños integrantes de la Mara Salvatrucha.

“Ellos vienen de Centroamérica. Son más aguerridos que cualquier persona con la que uno se haya topado… Están matando y violando a todo el mundo allá. Son ilegales. Y llegó su fin”, dijo Trump en una entrevista para la revista TIME.

Trump hizo referencia a la brutalidad con la que una facción de la pandilla MS-13 siembra el terror en esa área de USA, donde son responsables de al menos 30 crímenes recientes.

“Estos jóvenes recién llegados de América Central tienen entre 16 y poco más de 20 años y son descritos por varias fuentes como un ‘grupo extremadamente violento de la pandilla MS-13’”, refirió.