Director de la CIA renuncia por haberle sido infiel a su esposa

- Australia: Inician matanza de unos 10 mil caballos salvajes en el norte de este país
- Londres: Una edición anotada por autora de Harry Potter fue vendida por 228.083 dólares
- EE.UU: Así luce Oklahoma City tras el paso del devastador tornado (FOTOS)
- EE.UU: Tomas aéreas revelan los cuantiosos daños que dejó el paso del tornado en Oklahoma
- Rusia: Envían animales al espacio y el 50% regresa muerto
- Google: Estos son los 10 países que hacen más consultas sobre el futuro (FOTOS)
- El director de la CIA, David Petraeus, renunció por una relación extramatrimonial. (Foto: EFE)
-
- Viernes 09 de noviembre del 2012 - 17:05 | 386 visitas
David Petraeus presentó su renuncia, la cual fue aceptada por Barack Obama, por haber tenido una relación extramatrimonial.
Estados Unidos. El director de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), el exgeneral David Petraeus, anunció este viernes que presentó su renuncia al presidente Barack Obama por haber tenido una relación extramatrimonial y le fue aceptada.
En la carta de renuncia, Petraeus señaló que ha estado casado durante 37 años y que el haber sido infiel a su esposa muestra un “criterio extremadamente pobre” y un “comportamiento inaceptable tanto como esposo como líder de una organización” de las características de la CIA.
Petraeus fue nombrado en abril del año pasado para suceder al actual secretario de Defensa, Leon Panetta, y tomó posesión del cargo en septiembre del mismo año tras su regreso de Afganistán.
Fuente: EFE


