Ayelet Shaked, miembro del Parlamento israelí, sorprendió al mundo luego de señalar que, desde su punto de vista, había que matar a las madres de todos los terroristas palestinos, porque dan a luz a “pequeñas serpientes”.

“Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos”, escribió en su página en Facebook la diputada del partido ultranacionalista Hogar Judío.

Muchos tomaron sus declaraciones como un llamamiento al genocidio al declarar que todos los palestinos son los enemigos de Israel y deben morir.

“Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos”, publicó la política el pasado 7 de julio.

Refiriéndose a las mujeres palestinas Shaked señaló: “Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes”.

Fuente: Actualidad.rt.com