El indigente mordido por un drogadicto que fue muerto por la policía de Miami el sábado pasado, fue identificado como Ronald Poppo, de 65 años de edad, quien se encuentra en condición crítica en el Hospital Jackson Memorial.

Armando Aguilar, presidente de la Orden Fraternal de la Policía, informó que Poppo tenía casi 75 por ciento del rostro mordido por su atacante, según reportó el Canal 10 de la televisión local.

El atacante fue identificado como Rudy Eugene, de 31 años, un afroamericano ex jugador de fútbol americano de la preparatoria North Miami Beach, que tenía un historial de siete arrestos desde que tenía 16 años por diversos cargos, entre ellos agresión y uso de marihuana.

Poppo, quien también contaba con varios arrestos por delitos menores, es un indigente que ha vivido en las calles en los últimos años cerca del Puente MacArthur, que une a las ciudades de Miami y Miami Beach.

Testigos que dieron alerta a la policía dijeron que Eugene fue visto el sábado desnudo, mordiendo la cara de Poppo, en dicho puente. Tras arribar a la escena, la policía disparó contra al agresor, luego que éste se negó a obedecer las órdenes de separarse de su víctima.

Fuente: La Crónica de México