Las diferencias entre el candidato republicano y el presidente de Estados Unidos, , son evidentes para aquellos que tiene medianamente un conocimiento de ambos. Sin embargo, cuatro fotos que circulan en redes sociales muestran, subjetivamente, estas diferencias, que pueden ser apreciadas por quien no tenga conocimiento previo alguno.

Las dos primeras imágenes fueron divulgadas en Twitter por el usuario James Melville, quien hizo un comparativo de Trump y Obama en un día de lluvia que tituló “Cada foto cuenta una historia”.

En las fotos se ve cómo reaccionan ambos personajes bajo la lluvia, mientras a Trump se le ve con su sombrilla protegiendo su famosa cabellera, detrás de él se moja Pam Bondi, procuradora general de Florida. La foto es de agosto pasado.

A diferencia de dicha imagen de Trump, la otra foto es de Barack Obama bajo la lluvia. Detrás su esposa, Michelle, es protegida con una sombrilla. Esta imagen fue captada en abril de 2013. Sin duda, quien puso estas fotos a debate, no simpatiza con el magnate candidato presidencial.

Dos fotos, dos historias

Las fotos no cuentan una misma historia nunca y eso queda demostrado con las fotos que se tomó Little Miss Flint, Amariyanna Copeny, con el .

Mientras que con el mandatario todo es sonrisa y felicidad, con el candidato republicano el gesto de la pequeña es de completo terror. Estas imágenes también fueron compartidas en Twitter y, aunque son instantes congelados de un momento y quizá no tengan rigor en la realidad, han sido utilizadas por los enemigos de uno y los seguidores de otro.