Día de San Valentín: Barack Obama envió saludo por Facebook a su esposa Michele

- NASA registró el impacto de un meteorito en la Luna (VIDEO)
- EEUU: Fotógrafa causa polémica al captar a sus vecinos en estas circunstancias (FOTOS)
- EEUU: Conoce la sorprendente mansión Copper Beech Farm en Greenwich (FOTOS)
- Rafael Videla: Estas son sus últimas imágenes en la cárcel (FOTOS)
- World Values Survey: Estos son los cuatro países más racistas del mundo (FOTOS)
- World Values Survey: Crean un mapa de los países más racistas del mundo
- Obama publica foto romántica. (Foto: Facebook)
-
- Jueves 14 de febrero del 2013 - 19:59 | 417 visitas
El presidente de Estados Unidos celebró el Día de los Enamorados publicando una fotografía antigua con su esposa en su cuenta personal.
Washington. El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, publicó una fotografía antigua de la pareja presidencial en su cuenta personal de Facebook.
Tal parece que el mandatario se dejó contagiar por las celebraciones del Día de San Valentín, pues junto a la foto colocó el siguiente mensaje: “Hey, Michelle Obama: Happy Valentine’s Day”.
En la imagen se aprecia al presidente con un jean y un polo blanco. Michele se muestra cariñosa abrazando a su esposo.
No es la primera vez que Obama publica fotos en donde se le ve amoroso junto a su esposa. Cuando ganaron las elecciones también difundieron una romántica imagen.
Fuente: Andina


