Hay varias personas que aún no saben qué regalarle a sus madres por su día, que se celebra este domingo. La mayoría optará por joyas, ropa, entre otros objetos que pueden llegar a ser costosos.

También están aquellas madres que prefieren que no les regalen nada por diversos motivos, pero aun así, uno puede sorprenderla con bellos detalles que pueden tener más valor que cualquier objeto costoso. Solo es necesario tener creatividad.

A continuación conocerás algunos regalos que puedes hacer para sorprender a tu madre. Solo es necesario tener creatividad.

Cocina para ella

Aprovecha esta fecha para sorprender a mamá cocinando para ella. Verás que ella agradecerá este gesto más que una invitación a un restaurante. Aunque no tengas dotes en la cocina, haz el intento, puede ser un almuerzo o la cena. Eso sí, hazlo completo, es decir, si es almuerzo, que incluya entrada, plato principal, postre y bebida. También puedes crear un mensaje de celebración.

Flores de papel

Si deseas darle flores y no cuentas con plata suficiente o te gustaría que le duraran más tiempo, piensa en hacerle algunas de papel. Para ello puedes contar con la ayuda de blogs de manualidades en YouTube, en donde encontrarás una gran variedad y con diversos niveles de dificultad.

Pinta una maceta

Si a tu mamá le gustan las flores, entonces regálale una maceta pintada por ti. Emociónala con alguna pintura o dibujo hecho con acuarelas, como así lo hacías cuando eras un pequeño niño.

Hazle una película

Con tantas fotos que tienes en el celular y con las apps que nos permiten crear mini películas o videos no debería ser complicado hacerle un video a tu mamá. Incluye fotos de tu niñez o de aquellos momentos en los que ella estaba con su mamá.

Fuente: