Siguiente Anterior

"Día del juicio final": Momento culminante de guerra contra ISIS

Síguenos en Facebook



Los islamistas radicales (ISIS) de todo el mundo están preparados para afrontar “la última batalla”, que puede empezar “en las próximas semanas o, incluso, en los próximos días”, alerta el periodista Iván Yakovina en su nuevo artículo: ‘Apocalipsis mañana. En Siria comienza “la última batalla de los hombres”’, publicado en el portal Nóvoye Vremia.

Este analista explica que, según las antiguas profecías de algunos textos sagrados islámicos, el fin del mundo —y el posterior paraíso— estarán precedidos por “la batalla final” entre las fuerzas del ‘califato’ y de ‘Roma’ en la ciudad de Dabiq (norte de Siria) en donde, a pesar de que ‘los infieles’ tendrán un número de fuerzas mayor, vencerán los musulmanes.

“La batalla final”

Yakovina destaca que, aunque cada uno puede tener sus ideas acerca de esos vaticinios, “no hay que olvidar que un gran número de personas creen firmemente que se cumplirán” y consideran que “el proceso ya está en marcha” y “la profecía ha empezado a hacerse realidad”.

Los islamistas radicales controlan la ciudad de Dabiq desde agosto de 2014 y, en estos momentos, ya tienen también un adversario potencial: Turquía, sucesor de Bizancio, el Imperio romano de Oriente. (Fuente: RT en español)

Este video te puede interesar:

Montañas rusas con realidad virtual ya son utilizadas en Alemania


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+