El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado, Día de los Inocentes, que creará una ley sobre la identidad de los venezolanos para poder adoptar el apellido de su cónyuge y pasar a ser reconocido legalmente como Maduro de Flores.

Flores de Maduro será, a su vez, el apellido de su esposa, Cilia Flores, prosiguió entre risas tras aclarar que se trataba de una broma suya por el Día de los Inocentes.

“Un poquito de sentido de humor, por lo menos”, añadió el gobernante al inaugurar una emisora de televisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), cuya programación se alejará de la violencia del cine y la televisión tradicional, sostuvo.

“Spiderman 3 es muerto pa’allá y muerto pa’acá”, dijo sobre la película del Hombre Araña, que puso como ejemplo de lo que no desea en la televisión de su país.

Entre las bromas destacadas de la jornada contra el Gobierno de Maduro figuró la supuesta venta del estado Delta Amacuro, una zona del este de Venezuela, para pagar deudas con China.

Durante el reciente viaje a China del canciller Elías Jaua “para renegociar el pago de la deuda venezolana, que hasta la fecha asciende a 36.000 millones de dólares, se filtró a la prestigiosa agencia de noticias Xinhua las pretensiones del presidente Xi Jinping de aceptar parte del territorio venezolano como pago”, dijo el portal lapatilla.com

“Esta noticia promete ser la más escandalosa del 2014 no sólo por su posibilidad cierta sino porque usted irremediablemente ha caído por inocente”, añadió la publicación virtual.

Fuente: EFE