El prestigioso científico inglés Paul Howard Frampton perdió lo más preciado que tenía luego de enamorarse de una despampanante modelo checa Denise Milani: su libertad.

El físico teórico entabló una relación sentimental con esta modelo a través del Internet y fue en un aeropuerto de Buenos Aires donde la conocería por primera vez, sin embargo, de la modelo solo llegó una maleta supuestamente vacía, que en realidad llevaba dentro de un compartimento secreto 2 kilos de cocaína.

TE PUEDE INTERESAR: Reino Unido: Científico cayó preso por culpa de esta modelo checa

Como era de esperarse Frampton fue apresado y condenado a cuatro años en Argentina. Su ingenuidad le costó caro y sus compañeros de celda se burlaron de él por el evidente engaño en el que había caído: nunca se contactó con la modelo y con quien tuvo en realidad un romance cibernético fue con algún narcotraficante sudamericano.

La misma modelo Denise Milani, que radica en California, señaló que no sabía que habían utilizado su imagen para engañar al científico. Recientemente esta modelo ha hecho noticia al rechazar una oferta de la revista Playboy.

Fuente: Daily Mail.