Después de la difusión del video en el que es asesinado el ciudadano británico David Haines a manos del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), el primer ministro inglés, David Cameron, envió un mensaje a través de la red social Twitter.

“El asesinato de David Haines es un acto de pura maldad. Mi corazón está con la familia, que ha demostrado un extraordinario coraje y fortaleza”, escribió Cameron, quien fue mencionado por los yihadistas en el video de la ejecución.

“Haremos todo lo que esté en nuestro poder para atrapar a estos asesinos y asegurarnos de que enfrenten a la justicia, no importa el tiempo que esto nos lleve”, advirtió el primer ministro en un segundo tuit.

Cabe mencionar que en la grabación los terroristas culpan a Cameron por la muerte de David Haines, luego de que el Reino Unido apoyara los ataques de Estados Unidos contra el grupo terrorista.

Sin embargo, a pesar de que Londres ha declarado a ISIS como “enemigo número uno”, el país todavía no se ha sumado a los bombardeos estadounidenses contra los blancos yihadistas en Irak.

Fuente: Infobae