Pensó que sería una divertida broma pero se convirtió en una pesadilla, la exconejita de Playboy Dani Mathers, fue sentenciada a 30 días de trabajo comunitario por fotografiar y publicar en redes sociales la foto de una mujer desnuda que se cambiaba en un gimnasio.

Esta semana, un juez de Los Ángeles, en California (USA), la condenó a limpiar graffitis en las calles de esa ciudad. También le prohibió tomar fotografías o vídeos de otras personas y publicarlas en línea.

Dani Mathers tampoco puede tener una cámara en lugares donde las personas están desnudas o deben tener mayor privacidad. A pesar de su falta, esta exconejita de Playboy nunca aceptó haber violado la privacidad de la denunciante.

Como se recuerda, la Playmate difundió hace casi un año un selfie donde aparecía ella con cara de susto y atrás se veía otra mujer completamente desnuda.

“Si no puedo ‘no ver’ esto, entonces ustedes tampoco”, escribió como pie de foto en la imagen. Tras el escándalo, la conejita trató de arreglar las cosas, pero fue demasiado tarde, pues fue vetada en el gimnasio y despedida de la radio donde trabajaba como conductora.

no dejes de ver

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande

TAGS RELACIONADOS