El rostro humano cambia con la adicción a las drogas, la falta de vivienda y la pobreza, Lee Jeffries trató de captar todas esas emociones con su lente fotográfico. Su trabajo final reveló una serie conmovedora que muestra el lado más sensible de los “rechazados por la sociedad”.

Hablando sobre el inicio de su trabajo, Jeffries contó que materializó su último proyecto en la ciudad de Overtown, un barrio de Miami, Florida, donde capturó estas imágenes inquietantes.

Ahí conoció a Margo Stevens, exestrella del porno, que vive en un garaje abandonado con otras cinco mujeres sin hogar. Todas prostituyen sus cuerpos para cubrir sus necesidades básicas y sus adicciones a las drogas.

Sobre ella, Jeffries dijo: “Es un ser humano, ella mira hacia fuera para otras personas. Ella es mucho más que las etiquetas. Su cara, grabada con líneas profundas, revela su vida con la miseria”.

El fotógrafo inglés se esforzó por mostrar la cara humana de la adicción, la realidad de la falta de vivienda y el verdadero rostro de la pobreza a través de su obra.