Un surcoreano de 19 años mató a una adolescente de 17 en un hotel a las afueras de Seúl y, tras despedazar su cuerpo, compartió sus reflexiones sobre lo ocurrido en una popular red social, informó el diario Joongang.

El presunto asesino, identificado por su apellido Shim, violó a una adolescente en la habitación de un motel de Yongin y después la ahogó por miedo a que llamara a la policía, relató el periódico surcoreano.

Shim mantenía contacto desde hace un mes con la víctima, a la que conoció en una cita a ciegas, según información revelada por la policía surcoreana.

Tras acabar con la vida de la adolescente, desmembró durante 16 horas el cadáver, tiró parte de los restos por el inodoro y guardó otra parte en bolsas de plástico que trasladó en taxi hasta un vertedero cercano a su domicilio, relataron Joongang y Chosun, dos de los principales diarios del país.

Después de completar la operación, Shim comenzó a compartir sus impresiones en Kakao Story, una red social para “smartphones” similar a Facebook y muy popular entre los surcoreanos.

Fuente: EFE