Sexy guardaespaldas del nuevo presidente Corea del Sur causa furor

	Choi Young-jae es el guardaespaldas del nuevo presidente de Corea del Sur y ha desatado furor en redes sociales. (Foto: Twitter)

Choi Young-jae es el guardaespaldas del nuevo presidente de Corea del Sur y ha desatado furor en redes sociales. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



A pesar que el flamante presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, se lleva la atención de toda la prensa especializada en todo evento al que asiste, en redes sociales la estrella es otra, nada menos que uno de sus guardaespaldas, quien roba suspiros a miles de mujeres que ya se consideran sus fanáticas.

Según señala el diario ‘The Korea Times’, en los medios surcoreanos, así como en las redes sociales, ha aparecido el término de ‘brigada guapa’, que se utiliza para referirse a quienes fueron elegidos para ser “la atractiva cara pública de la nueva administración”.

Uno de ellos es Choi Young-jae, un exoficial del comando militar especial de Corea del Sur, cuyas fotos subidas en blogs o páginas web causan un alborot total que colapsan los sistemas por las visitas.

Pese a su fama, la oficina del guardaespaldas Young-jae ha comentado sobre su popularidad y precisó que “por desgracia, él está casado y tiene dos hijas”.

no dejes de ver

Corea del Norte publica video donde simula ataque nuclear a USA

Corea del Norte sigue provocando a USA. (Video: RT)

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada