El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, espera que “gane el mejor” con referencia al encuentro que jugará la selección de su país ante Perú, por los cuartos de final de la .

“Estamos los cuatro de la Alianza del Pacífico clasificados: Chile, México, Perú y Colombia. Que gane el mejor”, expresó el mandatario colombiano en el Congreso Mundial de la Prensa WAN IFRA 2016 a la Agencia Andina.

El encuentro entre Perú y Colombia se jugará el viernes desde las 19:00 (hora peruana) en el estadio Metlife de Nueva Jersey.

De otro lado, en una entrevista para Efe, Juan Manuel Santos pronosticó que la selección cafetera derrotará a la de Perú en los cuartos de final de la Copa América Centenario que se disputa en Estados Unidos.

El jefe de Estado estimó que el triunfo de Colombia será por “2 o 3-0”, en el juego del próximo viernes. Los jugadores y el cuerpo técnico de Colombia han expresado respeto por el rival, quien tras vencerlo 1-0 el pasado domingo.

Santos, que acostumbra a seguir el desempeño de los deportistas colombianos en competencias internacionales, también destacó la presencia de Colombia en los Olímpicos de Río, que se disputarán el próximo agosto, de la que dijo “será la más numerosa de la historia del deporte nacional en las justas olímpicas”.

También puedes ver:

Fuente: Agencia Andina / EFE