Scott Parker es un diseñador gráfico que nació siendo mujer hace 23 años. Parió a su hija Sara el pasado 29 de abril, casi siete meses antes que Hayden Cross, quien la semana pasada reportó haber sido el primer hombre transgénero de Gran Bretaña en dar a luz. Él ha causado controversia.

Scott ha estado viviendo como un hombre desde hace dos años y es un paciente en una clínica de identidad de género en el hospital Charing Cross, en Londres, pero puso su transición de mujer a hombre en espera para tener a Sara.

“Ella es hermosa y me siento muy afortunado, y pienso que lo estoy haciendo bastante bien como padre”, declaró Scott al “Daily Mail”.

Tras dar a luz, Scott continúa con su transición de mujer a hombre. Ahora planifica tener una operación para removerse los senos el próximo año. Posteriormente sería sometido a más cirugías para transformar otros órganos suyos.

“Yo quería tener mis propios hijos y estuve pensando en la posibilidad de tener un tratamiento de fertilidad, pero al final me resigné y pensé que era algo que no iba a pasar”, dijo Scott.

Scott no tenía planeado en quedar embarazado, pero descubrió que estaba en la “dulce espera” luego de una noche de copas con un amigo suyo en agosto del año pasado.

Ahora, Scott tiene una pareja, quien incluso nació mujer y ahora también está en proceso de transición para convertirse en hombre. Además, adoptará a Sara para convertirse también en su padre legal.

El padre biológico de la niña no quiso involucrarse con ella.

no dejes de ver

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela