El carisma de Talia al enseñar a miles de jóvenes a colorear sus ojos para darles volumen, a pintarse los labios para hacerlos más pronunciados y a combinar accesorios y ropa ha hecho que se convierta en una de las estrellas de YouTube.

Con más de 300,000 suscriptores en la red de vídeo y con cerca de 30 millones de reproducciones totales, Talia le sonríe a la vida, a la cual se aferra día a día.

Castellano desde hace seis años padece de neuroblastoma (condición que genera agresivos tumores) y el síndrome mieldodisplásico, que disminuye las células en la sangre. Este último mal es mucho más reciente y para contrarrestarlo debe someterse a un trasplante de médula ósea, pero ella ha decidido no hacerlo.

Su popularidad ha sido tan grande que hasta fue entrevistada por la conductora de televisión estadounidense Ellen Degeneres, con quien tuvo una divertida entrevista en la que declararon una mutua admiración.

Talia no sabe los días, meses o años de vida que le quedan, pero asegura no le teme a nada y ahora sólo disfruta de todo lo que tiene: “He recibido tantos beneficios del cáncer. Tener un canal en YouTube, poder inspirar a la gente que me mira…, me encanta; me encanta el maquillaje, usándolo con mi peluca es increíble…, la aventura de tener cáncer fue increíble. Pero todo viaje tiene un final”.

Fuente: Agencia Andina