Siguiente Anterior

Conoce las características del nuevo iPad Mini de Apple

Conoce las características del nuevo iPad Mini de Apple
El iPad mini fue recientemente lanzado. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Mundo. La compañía Apple ha presentado el martes la rumoreada versión pequeña del iPad. Su peso alcanza los 308 gramos y se comercializará en dos colores: Blanco y negro.

Además, tiene cámara HD para FaceTime, un nuevo conector Lightning y su batería dura 10 horas. El modelo económico del iPad Mini, de 16GB con Wifi, costará 329 dólares. También 429 y 599 dólares para los modelos 32 y 64 GB con Wifi.

El nuevo iPad Mini incluye una espectacular pantalla Multi-Touch de 7,9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight, conexión inalámbrica ultrarrápida y una increíble autonomía de 10 horas: Es todo un iPad de arriba abajo, pero en un diseño revolucionario que puedes sujetar con una mano.

“El iPad mini es todo un iPad de arriba abajo, pero con una impresionante pantalla de 7,9 pulgadas y e*l mismo número de píxeles que el iPad original y el iPad 2*, de modo que puede usar cualquiera de las más de 275.000 apps diseñadas específicamente para el iPad”, dijo Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

“El iPad mini es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta, pero incluye un rapidísimo chip A5, una cámara FaceTime HD y otra iSight de 5 megapíxeles y una conexión inalámbrica ultrarrápida con una batería que dura hasta 10 horas”, señaló Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

Para conocer más sobre este nuevo equipo de Apple, que tiene 7 milímetros de grosor (hasta un 50% menos que el iPad), haga click aquí.

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: falleció el pionero de la televisión peruana

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

México vs Croacia: amistoso EN VIVO en Los Ángeles

Perú: reconstrucción empezará a mitad de año con $ 6.400 millones

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada