2. Laberinto de Hampton Court (Reino Unido): el más antiguo de Inglaterra. . (Foto: Spanish China)
El ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, y el director de la oficina de promoción de exportaciones, P“roChile”:http://peru.com/noticias-de-prochile-84774?pid=3, Félix de Vicente, encabezaron el lanzamiento de esta inédita guía.
No sólo iglesias es lo que encontrarás en Ayacucho. También se puede visitar atractivos poco conocidos.
Estos son creados por Catherine Nelson, una artista visual que reside en Bélgica y que contrapone fotos de manera digital para crear nuevos mundos.
La pintura flamenca es una exposición de 25 cuadros de finales del siglo XV hasta principios del siglo XVIII. Además, hay grabados que la completan.
En los alrededores de Andahuaylas se encuentran algunos de los paisajes más impresionantes de nuestro país: profundos cañones y altas montañas.
Un fotógrafo aficionado captó sorprendentes imágenes que registran el esplendor del otoño en los paisajes británicos reflejado en espejos naturales.