Internacionales

Siguiente Siguiente

Connecticut: Presunto autor del tiroteo sería Adam Lanza y no su hermano Ryan

Connecticut. Diarios como The New York Times y The New York Post, así como la cadena televisiva FOX y medios locales como el Connecticut Post indican ahora que el presunto autor del tiroteo sería Adam Lanza (20), hermano menor de Ryan.

Estos mismos medios indican que la persona que se encuentra bajo custodia policial no es, por tanto, Adam, que habría fallecido en el tiroteo, sino Ryan.

Cuando surgieron las primeras informaciones apuntando a Ryan, algunos medios incluso llegaron a publicar en su página de internet una supuesta fotografía suya que, posteriormente, fue retirada.

Según el Connecticut Post, Ryan Lanza, antiguo residente de Newtown que ahora vive en el estado de Nueva Jersey, habría escrito en su cuenta de Facebook que él no había protagonizado el tiroteo, minutos antes de que esta fuera cerrada.

Por su parte, el diario local Newtown Patch aseguró haber contactado con un amigo de Ryan, a quien habría indicado que él no era el autor de la masacre. Por el momento, no se dispone de ninguna versión oficial sobre la identidad del tirador.

Fuente: EFE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

¿Te gusta el lomo saltado? Aprende su receta aquí

¿Te gusta el lomo saltado? Aprende su receta aquí

Ver más...