Siguiente Anterior

Connecticut: Adam Lanza, autor de la matanza era el mejor de su clase (VIDEO)

Connecticut: Adam Lanza, autor de la matanza era el mejor de su clase (VIDEO)
Adam Lanza tenía un grado moderado de autismo. (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Connecticut. Adam Lanza tenía 20 años. Vivía con su madre Nancy, una maestra de escuela primaria, y su hermano Ryan, de 24. El padre, Peter Lanza, que se había ido del hogar hacía muchos años, vivía en otro condado con una nueva familia que formó.

Adam se levantó temprano. Primero tomó cuatro de las armas que tenía su madre: dos pistolas semiautomáticas, una Glock y una Sig Sauer. Luego la mató.

Se vistió con ropa militar, se puso un chaleco antibalas y una máscara, y finalmente tomó el auto familiar para dirigirse hacia la escuela Sandy Hook.

Según familiares y otras personas que lo conocieron y se animaron a dar su testimonio a los medios, Adam tenía un grado moderado de autismo y siempre había tenido problemas para relacionarse con los otros.

Como suele ocurrir con los niños de su condición, era un alumno casi superdotado, pero muy solitario y reservado. Jamás había tenido reacciones violentas.

Al entrar al colegio, Adam mató a la directora, Dawn Hochsprung, y a la psicóloga de la institución, que habían intentado ponerle un freno. Luego siguió con los alumnos. Por último, cuando ya se vio acorralado, se suicidó.

Fuente: Infobae.com


Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada