Siguiente Anterior

Connecticut: Adam Lanza quería ser militar e ingresar a la Marina de EE.UU

Connecticut: Adam Lanza quería ser militar e ingresar a la Marina de EE.UU
Adam Lanza al final se desanimó. (Foto: Mirror.co.uk)

Síguenos en Facebook



Connecticut. El autor de la matanza de Newtown, Adam Lanza, quería ingresar en las fuerzas armadas de Estados Unidos, pero su madre le convenció de que no lo intentara, según informó el diario Connecticut Post.

En un principio, Nancy Lanza, a la que el joven de 20 años mató el pasado viernes poco antes de perpetrar una masacre en una escuela de Newtown, tras lo cual se suicidó, vio con buenos ojos el plan de su hijo de convertirse en miembro de la Infantería de Marina, según dijo al diario Ellen Adriani, una de sus mejores amigas.

Sin embargo, la madre desaconsejó a Adam el ingreso en ese exigente cuerpo, por lo que el joven se planteó intentarlo en otras ramas de las fuerzas armadas, si bien Nancy finalmente acabó convenciéndole de que no probara.

“Nancy apoyaba el sueño de su hijo. Le gustaba la idea de que el sector militar estructuraría la vida de su hijo marcando sus objetivos y una carrera”, explicó Adriani.

Sin embargo, “con el tiempo Nancy se dio cuenta de que la carrera militar no era para su hijo, ya que a este no le gustaba el contacto físico. Por tanto, le recordaba a Adam que si resultaba herido los médicos tendrían que tocarle para asistirle”, puntualizó la amiga.

Fuente: EFE


Últimos videos

Este jueves se normalizarán clases en la Universidad San Marcos

Piura registra lluvias de moderada intensidad desde esta tarde

Lima: ponen en funcionamiento puente Bailey sobre río Huaycoloro

Nicolás Maduro: disuelven el Congreso de Venezuela

Gian Marco: estos artistas peruanos lo acompañaran para grabar 'Hoy'

Niños limeños juegan en década de 1960

Ir a portada