Todos nos enamoramos de Adam Sandler cuando encarnó al veterinario Henry Roth, que se encarga de enamorar todos los días a Lucy, una joven interpretada por la famosa actriz Drew Barrymore que no tiene memoria desde que sufrió un accidente automovilístico. Quién diría que la historia contada en la cinta podría superar la barrera de la ficción y convertirse en realidad, un caso protagonizado por , una joven de 20 años d edad originaria de Londres (Inglaterra) y su novio Rich.

La vida de película de Jessica Sharman comenzó en marzo del 2016, cuando la joven regresaba a su casa en tren desde la ciudad de Tunbridge Wells. En pleno viaje, sufrió un ataque de epilepsia. Afortunadamente para ella, su novio Rich Bishop estaba ahí y la socorrió.

Cuando despertó en la cama de un hospital, Jessica no reconoció ni a sus padres. Los médicos indicaron que había sufrido amnesia severa y no daban fecha para su recuperación.

Angustiados pero con esperanzas los padres de Jessica Sharman la llevaron a su casa, le hicieron un recorrido por todos los espacios, le mostraron fotos y contaron historias, pero nada. Ella no recordaba nada, pero decidió darles una oportunidad.

A quien no le daría nada era a Rich. El desconocido la atormentaba con sus abrazos. “Yo le tenía miedo, siempre venía a casa y mi trataba como si fuera su novia. Pensé que quería hacerme daño, pero mis padres confiaban en él”, dijo Jessica a diarios locales que recogieron su historia.

“Con los días, me di cuenta que Rich era bueno y empecé a tratarlo”, agregó. Así fue. Rich Bishop no se desalentó por los desplantes de Jessica. Él sabía que estaba enferma y se había planteado volver a enamorarla, así que la llevó a todos los lugares que visitaron. Le cantó las canciones que amaban y mostró las películas que retrataban su amor.

Finalmente, Rich Bishop terminó declarándole su amor en la puerta debajo de un frondoso árbol, en el jardín de su casa, exactamente el mismo lugar en el que se le había declarado la primera vez.

“La verdad es que no recuerdo la primera vez en la que me enamoré de Rich, pero sí la segunda”, contó Jessica, quien aún se encuentra en tratamiento para recuperar todos sus recuerdos.

aquí el trailer de Como si fuera la primera vez